Como ya sabéis por mis minis...me gustan las cosas "viejunas". Cuanto más, mejor!
Durante mucho tiempo, cada vez que imitaba metal, me las apañaba con las cuatro pinturas que tengo para darle cierto aire oxidado (con mas o menos arte...aquí tenéis 1, 2 o 3 ejemplos).
También hay blogs de referencia (como el de Mara) donde nos enseña las diferentes maneras que tenemos para imitar oxido.
¿Cual es mi problema con estas técnicas??? Que me faltan pinturas. Tengo los colores primarios y alguno shabby...y poco espacio para ir almacenando mas.
Así que cuando descubrí en Evolve el Scenic Rust, me pareció ideal y rápido para generar el efecto oxido.
Al final ya he terminado la escena romántica que hice en el taller de Montse Company
Os muestro diferentes muebles oxidados, algunos sobre el blanco original y otros pintados.
El nivel de oxido lo escoge cada uno.... y claro...yo no tengo medida!!! jajajaja
Su aplicación es muy sencilla.
El kit esta compuesto por un polvo y un líquido que se ha de mezclar en partes iguales (aprox) y aplicar a la miniatura.
Hay que dejar secar un poco y finalmente aplicar el "revelador" de oxido sobre las partes del mueble donde hemos aplicado la mezcla anterior.
Recomiendan dejar secar unas ocho horas, pero yo que soy una impaciente...le doy con el secador, y así sube antes!
Os dejo un vídeo de Youtube para que veáis que realmente es muy fácil de usar y los acabados son muy realistas.
Espero que os haya gustado y si os animáis, me enseñéis vuestras minis oxidadas.
Besotes
PD: Perdonad mi ausencia del blog...pero ya he vuelto!!!
Pues te apañas muy bien, a mí me pasa que aunque tengo sitio para almacenar, tengo predilección por 4 colores y los voy combinando de manera que casi todo lo hago con ellos. Por defecto, me fijo en todos los detallitos de las fotos y por ahí asoman una tijeras preciosas, me encantan y unos cactus chulísimos!
ResponderEliminarMuy buen trabajo, sigue experimentando por que sabes sacarle mucho partido.
Un besote
Te ha quedado todo fenomenal. Te entiendo perfectamente, yo también soy prisitas y exagerada con cualquier cosa que se me ocurre y me gusta. Te felicito, es todo precioso
ResponderEliminarTe ha quedado todo fenomenal. Te entiendo perfectamente, yo también soy prisitas y exagerada con cualquier cosa que se me ocurre y me gusta. Te felicito, es todo precioso
ResponderEliminarQueda muy bien y tu lo haces muy bonito . Pero tengo una duda con el color he visto en el video cosas mas marrones rojizas y mas negruzcas . Tienes que poner tu la pintura ? .
ResponderEliminarPetonets
queda fantastico , es un efecto mas que realista, menudo descubrimiento , y le has sacado mucho partido , esta todo genial
ResponderEliminarbesitos
Mari
Wow, que bonito ha quedado todo. Me encanta todo lo que has hecho con ese efecto, se ve tan realista!!! A ver si lo intento algún día, gracias por compartir. Un abrazo.
ResponderEliminarQue pasada Sandra, te ha quedado muy realista...tanto que me recuerda a un mueble que tuve y dije...con una manita de pintura, quedará como nuevo jajajaja. Muy bien!! Felkicidades!!!
ResponderEliminarUn besote
Isabel
Joe pues queda genial el producto ese. Y la escena que has montado preciosa.
ResponderEliminarBuen trabajo.
Besujis!!!
Todo el mundo restaurando las cosas y tu envejeciéndolas.... ¡Y anda que no te quedan mal! Gracias por mostrarnos el nuevo descubrimiento.
ResponderEliminarQué cosas tan monas realizas! A mi no me parece que te pases envejeciendo, me encanta los resultados, tendré que probar ese artículo milagroso. Un abrazo
ResponderEliminarHala que chulada, muchas gracias por compartir esa mini maravilla. Ex compañera jejejjejej.
ResponderEliminarUn resultado muy acertado, el problema de almacenaje de cosas para "por si acaso" debe ser común a todas las miniaficionadas. Gracias por compartir la información
ResponderEliminarEspectacular!!!! Ciertamente te has dado un buen baño de óxido, jajajaja... pero el resultado es espectacular. Me encanta!
ResponderEliminarEs un gran producto y el resultado que has obtenido es genial!!!
ResponderEliminarBesos.
Wow, Dakota, qué pasada como te ha quedado!!! De verdad que parecen viejos y oxidados. Tomo nota para mis dioramas para envejecer armaduras y demás metales
ResponderEliminarCiao!
Fantástico!! yo también tengo ese producto, lo compramos hace un tiempo para envejecer vagones de trenes. Buffffff! que ganas me han cogido de ponerlo en práctica después de ver lo bien que te ha quedado todo
ResponderEliminarUn besote y gracias!
La verdad es que consigues que sea muy real. Esta genial
ResponderEliminarThis is absolute genius! Thank you so much for sharing it!
ResponderEliminarhugs♥,
Caroline
Me lo apunto!!!
ResponderEliminarNo obstante, comentarte que antes de que descubrieses ese producto, oxidabas estupendamente....
Un besin