Páginas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento, dia 14

Hola a tod@s!

Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras...Ay no! que eso es la canción!!!
Como iba diciendo, aunque parezca mentira no estoy desaparecida del todo.
Sigo en mi retiro de las minis, dedicada en cuerpo y alma a mi mejor miniatura que ya tiene 2 años, pero la verdad es que os echo de menos!
Así que cuando Matxalen me ofreció de nuevo participar, no pude negarme.
Os traigo un tuto muy sencillo pero muy efectivo. Yo creo que queda monismo en escenas más modernas de Navidad.



Se trata de mini árboles de Navidad, realizados con cartón y con hierba electrostática o flocado, que podéis encontrar en tiendas de modelismo. A mi este material me encanta, y da mucho juego.
Espero que os guste...

Necesitareis:


  • Cartón para hacer los conos (podéis encontrar plantillas en google)
  • Cola blanca
  • Hierba electrostática  
  • Adornos para el "árbol" (si le queréis poner)


Recortamos y montamos el cono. Dejamos secar.


Una vez montado, aplicamos cola blanca en la superficie y vamos "espolvoreando" la hierba. Para que quede más tupida, me ayudo con los dedos y voy presionando.
Dejamos secar, y vamos aplicando mas cola y mas hierba en los huecos que hayan quedado.

Finalmente "adornamos" con abalorios o con estrellas de purpurina o lo que tengáis...o si lo preferís, lo dejáis sin nada.



 Incluso podéis añadirle una maceta


O sin... eso ya irá según vuestro gusto.



Y hasta aquí el tuto. Espero que os animéis y ver pronto alguno de estos árboles en vuestra casitas/escenas.


Aprovecho para desearos felices fiestas y sobretodo agradecer a Matxalen el trabajo que hace con el calendario y sobretodo que se acuerde de mi.

Besotes

13 comentarios:

  1. Thank you for this very useful tutorial. It can also serve for other plants and shrubs.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. que bueno saber de ti de nuevo, gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan ..a ver si encuentro ese material .los tuyos presiosos .Feliz Navidad Besos

    ResponderEliminar
  4. una gran idea, gracias por este paso a paso
    ¡feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Una cosa super sencilla pero queda precioso.
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandra por este sencillo pero resulton tutorial, quedan unos arbolitos preciosos. Feliz Navidad para ti y lo tuyos y un beso

    ResponderEliminar
  7. Bien fácil y bien bonito! :) Gracias!!! Sigue disfrutando de tu chiquitica porque crecen a la velocidad del rayo :) Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. che idea super carina! grazie :)
    auguri di Buon Natale
    Ersilia

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el tutorial !!! Los arbolitos quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Très bonne idée ces petits cônes,cest ravissant !!

    ResponderEliminar
  11. Quedan estupendos. Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  12. Se ven bien bonitos!!Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Ya tiene dos añitos tu mini predilecta ! pues a disfrutarla que luego esta época no vuelve y se recuerda siempre como mágica. Gracias por el tuto, facilito pero resultón y muy adecuado para las escenas navideñas. Mariajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...