Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡¡¡ Como me gusta la Fira !!!

Si, me encanta! ¿No os lo había dicho?
El año pasado fue mi primera feria...y de la Mano de Mª Ángels y Cote, conocí a un montón de compañeras de afición y pase un finde de lo más entretenido, pero perdiéndome cosas interesantes (es lo que tiene ir de primeriza) y comprando de forma compulsiva (lo que me podía permitir, claro está!).

Este año, y después de seguir en contacto con muchas de vosotras, he disfrutado de la feria mucho más!
Y os diré un secreto...el viernes estaba con una especie de "aleteo de mariposas" en el estómago, esperando la quedada con las compis. Vamos, que estaba nerviosilla.
Por que si hay algo que me gusta, es cuando nos reunimos y nos damos los "detallitos, nos preguntamos el nombre, nos liamos con el nik del foro, el nombre del blog....vamos, que me encanta ese caos!!! jajajaa
Pero sobre todo, me encanta compartir esta afición con vosotras.

Y para las que este año no habéis podido venir, (Carmen y Cote...se os ha echado de menos!!!), aquí os traigo una breve crónica. Estos son los famosos detallitos (espero no haberme dejado a nadie...ni equivocarme con los nombres...si no, corregidme, gracias):



Gracias a Rosa, con sus preciosas plantas, a Dru por esos bonitos mosaicos para el jardín, y a Ascen (por el pajarito). Tuve el placer de desvirtualizar a Mari (muñequita de fimo), reencontrarme con Marta (recortables) y conocer a  Las miniaturas y el vintage (libro de Moda).
La casita y el cuadrito son de Viti, la tacita de Soraya Merino y los recortables de Mati.



Isabel nos ha obsequiado con esta preciosa bandejita, Fancesca con un detalle navideño,  Marga con un cuadro de los personajes de su blog (nos ha prometido nuevas y apasionantes historias!!!) Y Cotagge con este delicado cordón alzapaños .
Este precioso paquete de la compra es de Morgana, a la que también he tenido el placer de conocer hoy. Anaïs es una jovencísima aficionada que nos obsequió con detalles hechos con algodón como la nube de azúcar. El reloj de pared es de Mininubes
En el último recuadro, el exquisito textil de Charo (un descubrimiento como persona y miniaturista!),
la corona de las Malu´s y el saquito aromático de La-manitas2


Preciso conjunto sexi de Ángeles, el espejo de Vanesa - otro agradable descubrimiento...y compañera de estudios! jejeje (no de la misma promoción...yo soy más viejuna!!!) y unas delicadas botellitas de Heloise (ahora veo que nos persiguen las botellas Eloisa!!! jajaja).
La bolsita de la Fira con adornos navideños es de Sulay, y Mafalda200 una bolsita llena de muestras troqueles.
El platito de barro decorado es de Eva, el pastel con su expositor es de Keelin, y el platito Shabby es de Gatona.


Si aun seguís por aquí (y no os ha vencido el agotamiento de detallitos), os paso a mostrar y comentar algunos detalles de la feria.


¿Quien no conoce las brujas de Soraya? Excelente mesa con monitos reborns y detalles con su sello personal y característico.  
La hortensia es de Mi patio escondido. Tienen unos kits muy bien trabajados, con una excelente fidelidad y perfecto acabado. Y ellos son un encanto (he tenido la gran suerte de hacer su taller de la Poinsettia y he disfrutado como una enana)
Y de Eva...que os voy a decir que no sepáis. Como persona y miniaturista un 10!!!
¿Y de Laura? Idem de idem de idem!!!! (Uff es que mi vocabulario es muy básico!!! jajaja) 
Un placer visitar su tienda física, virtual, su mesa en la feria o "petar la xerrada" (vamos...darle a la sin hueso!!!)


Conocía los bebes de Francesca (¡¿quien no?!) pero este año he tenido el placer de conocerla y ver su buen trabajo y delicadeza.
En esta feria también he podido desvirtualizar a Susi (y Vicent) de  Mini Edén. ¡Como me gustan tooooodas  sus minis!!!!
También he tenido la suerte de compartir más tiempo con Ascen, en su mesa llena de magia y de pasión (que plasma en cada una de sus miniaturas)
Y para acabar con el repaso de algunos de los miniaturistas que exhibían...tenemos los preciosos ositos que me han robado el corazón (Y ya tengo uno!!!) de LugArtpetit (por no hablar de su potes de conserva, su trabajo en fimo, téxtil...). No encontrareis una hermanas con más arte en la venas!!!

¿Agotadas de Fería?  Ya no queda ná.

Tuve la suerte de compartir la cena con muchas de vosotras, pero no contaré nada! Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas!!! jajajaja

Solo una muestra de cositas que me he comprado...


Se que este pequeño resumen muestra poco...que debería contaros toooodo sobre el Taller de Tatalamaru y el de Angie Scarr (pero es que no acabaría nunca).
Sólo deciros que he disfrutado como una niña, que he visto y comprado cosas preciosas, que me he arruidado (shhhh que no se entere mi marido!!! jijiji), que he reido muchísimo (gracias a todas, mención especial para Eloisa) y que espero volver a veros el año que viene (y si es antes, mejor!)

Ahhh y por ultimo pero no por ello menos importante, desde aquí quiero agradecer a Anna Folch el detalle que ha tenido conmigo por mi boda. ¡Es un amor de mujer! (Algún día os contaré la bonita historia que nos une, que no tiene nada que ver con las minis)

Este precioso cuadro tridimensional.



Ahora ya si... ya casi he acabado.

El detallito que yo he llevado a la feria, ya lo conocéis. Y si os gustaría tener uno, y no habeis venido a la feria o no hemos coincidido...A las tres primeras entradas que lo quieran...solo tienen que decir: Mio!!! y os enviare el librito de familia.



¡Veis como aguantar hasta el final puede tener premio!!! jijiji

Ahora sí. Fin!!!

¡Un besote grande y hasta la próxima entrada!


13 comentarios:

  1. Lo quiero. Creo que he llegado a tiempo y como no he podido ir a la feria pues así tengo un pequeño recuerdo. Me alegro muchísimo que hayas disfrutado como una enana en la feria.

    ResponderEliminar
  2. Mio!! me encantaría tener uno. No sé si he llegado a tiempo. Que entrada más bonita de la feria, que recuerdos más bonitos te llevas de las compis. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, me encanta tu crónica, que bien lo explicas chiquilla, es que tendría que haber una Feria cada mes,jajaja, no nos cansamos jajaja, ayer y antes de ayer estábamos rendidas, pero si hoy hubiese Feria allí estaríamos, no tenemos remedio, yo también eche de menos a Carmen y a Cotte!
    Me gustan muchísimo tus compritas!
    Un besito, muaaaaaakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, que cielo eres, que bonitas palabras me dedicas, tu si que eres una persona genial no de 10 sino de 100.
    Me ha encantado el reportaje, las fotos, las explicaciones, todo, todito.
    Cuanto me alegro que hayas disfrutado, te lo mereces, se te veía feliz y eso me hace feliz a mi también.
    Espero volver a verte muy prontito.
    Mientras recibe este cariñosíiiiiisimo besote......muackkkkkkkkkksssssss

    ResponderEliminar
  5. `Holaa! me alegra que te gustee mi algodoncitoo de azúcar y el pollito jaja encantada de concerte! y hasta la próximaa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Che bello incontrare tante amiche.
    Bellissimi regali e acquisti.

    ResponderEliminar
  7. Bellissimi gli acquisti e la descrizione del tuo incontro tra amiche in cui hai trasmesso il bel ricordo che ti è rimasto!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  8. ostras, yo te comenté ayer... y se quedó en el limbo de los justos, menos mal que te decía que no me pedía otra vez el librito para no abusar...

    ResponderEliminar
  9. El vino que tiene Asunción............hip hip hurra.
    Que sepas que no me acuerdo de casi nada jajaajajjaa.

    ResponderEliminar
  10. para mi tambien fue un placer conocerte en persona
    la verdad es que casi lo mejor de la feria es el reencuentro con las compañeras y conocer a otras , y sobre todo poder compartir gran pequeño gran mucho del que formamos parte

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. Has fet una entrada preciosa i emotiva. M'ha agrada't molt i a mes a mes expliques molt be el sentiment de la Fira. Petonàs

    ResponderEliminar
  12. Una entrada genial!, me encanto conocerte y tu librito es una preciosidad, las compras geniales, espero volver a verte en la proxima feria, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. All the miniatures are so interesting and incredible! Thank you so much sharing these photos.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...