Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mi primera feria

Que el título de la entrada no os lleve a error...es mi primera feria, pero de visitante, ehhh!!! Ya me gustaría a mi tener el nivel para exponer o vender!!!

Pues eso, que me enteré a falta de pocos días que la gente suele llevar un detallito para regalar a las compis en la feria,  y aquí me entró el pánico.
Así que echando mano de la madre naturaleza, utilicé mi colección de fósiles para realizar este pequeño adorno. Espero que os haya gustado!!!



Ya más calmadita con mi modesto detalle, a las diez me he reunido con el grupo de foreras en la cafetería indicada. Y allí estaban todas, las que conocía y las que no. Después de múltiples presentaciones, hemos empezado a repartir los detallitos.

Madre mía!!!! pero que regalitos se "curra" la gente ( y yo con un "cacho" piedra!!! jajajja). La cuestión  es que estaba encantada con los trabajos de las compis...y todo esto sin entrar en la Feria y sin gastar un duro!!!

Así que si me lo permitís, la entrada de hoy es un pequeño homenaje a todas vosotras, que tenéis unas manos extraordinarias... y lo mejor de todo, sois encantadoras y me lo habéis hecho pasar genial.
Dejamos para mañana la entrada a la Fira y todo lo que he encontrado, comprado y disfrutado.

El detalle de Mª Àngels no podía estar mas "currado", una tablita con su colección de verduras, presentadas en una bonita bolsita roja. Eso si, lo mejor, el tupper en el que nos traía las verduras!!! 


Isabel te dejaba escoger entre diferentes cuadritos... y este me ha encantado. Quedará genial en mi casita rústica. 

He tenido el placer de conocer a Alexiel, que nos ha regalado este fantástico kit para el baño. Monisimo! 

 Y que decir de regalito de Cote!!! con una presentación impecable, a mi me ha "tocado" un bote de mermelada, una mariposa "cazada al vuelo" y un platito con queso y uvas. ¿que más se puede pedir?

 El detalle de Eva...que os voy a decir de Tatalamaru!!! Encantadora como siempre y la mejor "public relations" con el permiso de Mafalda200

Esta preciosidad es de Mª Luisa y su hija, a las que también he conocido hoy.  Quedará precioso en mi casita.

Este detalle es de Riviera, con la que no he tenido mucho tiempo para hablar. Seguro que habrán más ocasiones!

 Y esta maravilla??? Un plato hecho y pintado a mano por Rosa. Pero claro, todos los que conocemos a Paperina (yo sólo un poquito), sabemos que es una "Artistaza" y que con sus manos maravillosas igual te hace una plantita que este precioso plato!!! (Upps ahora que lo veo, está del revés, pero es precioso igual!!)

A Heloise la conocí en una comida después de un taller en Evolve. No se que tiene esta mujer pero me encanta!!! Y creo que hoy he descubierto parte del porqué...tiene un don para encontrar "chollos" en la feria, pero también tiene el detalle de compartirlo con todas!!! 

Y este??? Pues de nuestra "profe" de fimo favorita. Un encanto como siempre y un placer ver tus miniaturas Antonia

Aquí tenéis que ayudarme. Resulta que entre tanta presentación y regalitos,  me he encontrado con este precioso libro, y aunque recuerdo la cara de la chica, soy incapaz de recordar su nombre. 

Actualizo: gracias a Tatalamaru, ya os puedo indicar que librito es de Tonigago, que como sabréis, hace unas minis preciosas!!!

 Este regalito merece un punto y aparte. Por que aunque no es el "detalle oficial" de Esther, la manitas2, ha tenido el detallazo de regalarme este precioso cesto, obviamente realizado por ella. A que es parece de verdad?!
 Estos platos me han enamorado nada mas verlos. Me encantan son de Carmen, que ha venido a la feria con su hija Iria. Majisimas las dos!!!

 Nefernefer es otra apasionada de las miniaturas a las que he conocido y que nos ha obsequiado con este perfume para el tocador o el baño.

Me encantan!!! ( ya se que es la palabra más repetida en la entrada de hoy, pero es que estoy encantada, encantada con la feria, encantada con los regalillos, encantada con las compras!!!) Pues eso, a lo que iba...me encantan estas galletitas de Eva, que si en el blog me parecía un encanto y una maravilla todos sus trabajos, en persona es encantadora!!!! (otra vez la palabrita, veis!!! jijiij)

 Y este alzapaños (bueno, yo lo llamo así) es un trabajazo de Carina, como mi casa es de estilo rústico, lo guardaré para alguna escena Shabby. Puedo poner que me encanta??? jijiji

 Y resulta que viviendo toda la vida en Valle Hebron, he tenido que ir a conocer a una vecina del barrio en la otra punta de Barcelona. Estas chanclas son de Gemma.

Bueno, que os parecen??? Es para estar encanta, verdad???
Perdonad por la calidad de las fotos, y sobre todo perdonad si me he equivocado con algún nombre o regalo (espero que no)...pero soy muy mala, que digo, malísima para los nombres!!!

Así que llegados ha este punto, y si todavía seguís leyendo, solo me queda daros las gracias y hasta la próxima entrada, en la que os enseñaré las compras y alguna foto de la feria.

Un besote!!!

20 comentarios:

  1. Hola Sandra, menudos regalitos chulis que hemos conseguido verdad??? Estamos rodeadas de artistas!!!
    El tuyo es super original, a mi me ha "encantado" ya estoy yo también con la palabrita y es que la envidia es "mu mala" jajajaja.
    Si me lo permites te ayudo con lo del librito, ok? Ya que me has otorgado el título de Public relations, pues ahí va la ayudita: es de Tonigago
    Espero verte de nuevo pronto y compartir un ratito más de charlas y risas, que a mi siempre me saben a poco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te lo pasaras tan bien, ha sido genial verdad? aunque acabáramos muertas de cansancio... cuando haga mi entrada ya te veras lo cansadita que estabas, ya verás ya... pero decirte que en todas las fotos has salido guapísima y con esa sonrisa contagiosa que tanto me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carinyet!!!

      Cansadas es poco, pero ha valido la pena.
      Espero con muchas ganas tu entrada en la web...a ver esas fotos!!!

      un petonàs!!!
      PD: y no te me enfades por lo del tupper, jijiji

      Eliminar
  3. Hola Sandra! soy Marga (Bristol, la de las historias jajaja), fué un placer conocerte. Yo también lo pasé estupendamente, aunque salí a rastras del recinto, Lástima que no estuviera en el pre-encuentro de la cafetería (tonta de mi no se me ocurrió mirar en el post de Ferias), bueno el año que viene no se me escapa. He estado chafardeando por tu blog, tienes unas cosas muy bonitas, la casita de la caja de vino tiene mucho mérito y además eres un crack de alumna!, bueno ahora ya te tengo fichada. No te escaparás, jejeje. Por cierto al final acerté con el British del Pans jajaja. Espero volverte a ver.
    Ah! te dejo mi blog por si te apetece darte una vuelta por Bristol.
    Un besote
    http://tomasysusan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga!!!

      Ya te he fichado yo también!!! Y si el British estaba bueno...tenias que haber probado el mio!!!

      Un besote

      Eliminar
  4. Hola bonica ! Que bien que nos lo pasamos en las ferias ¿ verdad ? La gente es toda encantadora ( je , je , yo tambien la utilizo ).
    Que lastima que solo tenemos una al año en Barna .
    Tu regalo es una pasada y a mi me viene de maravilla para mi proximo proyecto .
    Tus fotos estan geniales , ya veras las mias , ja , ja dan penita .
    Un peto ben fort

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja tinc ganes de veure el teu nou projecte!!!

      Y tus fotos no estan tan mal...y en tu caso, se compensa con tus preciosas miniaturas, jajaja, por eso tengo que esforzarme yo en las fotos, para que la mini "cachumba" luzca mas!!! jajaja

      Ptons

      Eliminar
  5. Hola Sandra a mi me "encantó" jajjajaja volver a verte a tí y a tu contagiosa sonrisa.
    Lástima que no se puede mirar las mesas y hablar a la vez en grupo.
    Las fotos te han quedado muy chulas y claras, por cierto, yo todavía estoy tan cansada que voy a tardar un poco en subir las fotos.
    Un besote y hasta la próxima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mí misma para no volver a poner la "maldita palabreja", ¿sabes que la tienes?. Porfi, ¿seria mucha molestia que la quitaras?.....

      Eliminar
    2. Hola Eloisa,

      necesito tu ayuda ¿que tengo que quitar? ¿?
      ¿la palabra "encantar"????
      Upss no entiendo ná!!! jajaja

      Un besote

      Eliminar
  6. me ha encantado compartir un rato contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Carmen y que sepas que tus platos me han robado el corazón.
      Ya están colocados en una zona especial de mi casita!!!

      Saludos

      Eliminar
  7. Qué colección de fósiles más fantástica! Qué original usarlo para hacer miniaturas, no se me hubiera ocurrido nunca. Pues me has dado una idea y como creo que tengo algún amonites pequeñito de Torrijas (Teruel), lo voy a buscar y hacerlo yo tambien. Son el detalle ideal para mis casas de época, el trofeo ideal de los naturalistas de entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina!!!
      A ver con que nos sorprendes con los fósiles. Ahora ya te tengo "fichada".
      Por cierto, tu casa Georgiana me ha encantado!!!

      un besote!

      Eliminar
  8. Hola Sandra, me encantó volver a verte!!! espero que nos veamos en muchas más ocasiones. Te he dejado un comentario en el foro, ya veo que no has puesto aún ninguna foto...ainnssss...pero bueno, ahora ya te tengo localizada aquí. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que no entro mucho en el foro...pero intentaré hacer los deberes mas a menudo.
      Un beso Isabel!

      Eliminar
  9. Hola Sandra,
    Un placer charlar contigo, verte siempre sonreir y por cierto... ME ENCANTARON los fósiles, muuuuuuuucho. Acuérdate que casi me los llevo todos ☺

    Heloise te está pidiendo si puedes quitar la palabra de verificación que tenemos que rellenar cuando dejamos un comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que esto del blog lo llevas por la mano !!! intentaré quitar lo que dices ¿?¿?¿? Ainsss que torpe!!!

      Encantada de conocerte en persona. A ver cuando podemos coincidir en uno de tus talleres.

      Un petò

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Por fín te he localizado!! ya tienes unas seguidoras más!! nos encanto conocerte, eres guapísima!! tienes una risa que contagía.
    Y para nada tu regalito es un piedra! a nosotras nos a encantado y ira a nuestra casita, fijo!!
    Un besito de las Malu´s.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...