Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

Una buena semana...

Hola a tod@s!!!

¿Que por que es una buena semana? ¿Os parece poco que hoy viernes empiezo vacaciones????
Pero vayamos por partes... si digo que ha sido una buena semana, será porque ya empezó bien el lunes (algo ya de por si complicado teniendo en cuenta que toca trabajar, pero tal y como están las cosas mejor eso que los lunes al sol, no???)
Pues como decía, llego al trabajo y mi compañero Rui, que se había ido de visita a Inglaterra ( no se exactamente que ciudad) me trajo este bonito detalle:



Cuando todavía estaba emocionada con mi regalito (hace más ilusión saber que se acuerdan de una que el regalo mismo, casi!!!) viene Mª Angels a visitarme a por su cámara nueva.
Y como es un solete de persona y un día en un curso me oyó comentar que no encuentro ninguna miniatura en los chinos...y que me gustaría un armario...va y me hace este peassso regalo:


¡¡¡Gracias Mª Angels!!!
¿que os parece? ¿tengo o no tengo motivos esta semana para estar contenta?

Bueno, antes de dejaros por vacaciones...que ya os aviso que no vuelvo hasta septiembre ( aunque prometo venir con las pilas muy cargadas), os dejo lo primero que hice en cuanto a miniaturas, hace ya algunos años!!!!

Como la casa a escala 1/12 era un coleccionable ( de los que has de tener una paciencia enorme para esperar numero por numero hasta que acabas la dichosa casa!!!!) y el mono que tenia en ese momento era superior a todo...cogí la primera caja de vino ( qué típico) y cree una casita a escala "ojo de buen cubero". Os dejo unas imágenes.

Espero que os gusten, aunque también se admiten criticas ( recordad que era a primera y que como poco tiene más de 10 años!!!)

La fachada de la casa

Como buena caja de vino, se abre lateralmente!!!

Las estancias de la casa. Todo esta hecho por mi a excepción del cubo de latón, las ollas rojas y la mesita del comedor (que es un tirador de puerta)

Sanitarios hechos con fimo (se nota, no???jajajaja)

La cama es una monada. Esta hecha con palos para pinchos de cocina y palillos

La cocina 
El salon





Bueno...sed piadosas, que reconozco que me daba un poco de vergüenza colgar esto ya que ahora lo haría todo de otra manera...pero como  no he hecho ninguna miniatura desde la entrada anterior, me toca tirar de archivo!!!


Un besote, y ahora si..... ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades por los regalitos y de la caja casita , pues que quieres que te diga ¡ que esta genial ! , no renieges de ella que es una monada y encima lo hiciste todo tu ,esto si que tiene merito .
    Bones vacances i molts petonets .

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita... Me alegro de ver que actualizas el blog....

    Vayamos por parte, el lunes me enseñaste la sopera y es tan bonita como parece, es preciosa.

    Decirte que cada día que te veo estas de desayuno con nosotras. desayunos con pastitas en el trabajo.... claro que tus semanitas son buenas... mi niña... (es broma).

    Los armaritos, una tontería, que tenía fácil de conseguir y que sabía que a tí te apetecía o sea... nada, pero la cámara, vaya pedazo de cámara.... para las miniaturas de coña, para lo otro estoy practicando... pero estoy alucinada.

    La primera casita, una pasada... a mí, particularmente, me gustan más las casitas "autodidactas" que las llamo yo, que las que son superperfectas, porque en ellas veo mucho amor, mucha imaginación, mucha dedicación, mucho ingenio, y mucha personalidad de la persona que las hace, o sea mucho de tí... O sea, me encanta!!!

    Disfruta cada segundo de tus vacaciones que te las mereces!!!! Un besin, bonita

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima:
    Vaya detalle el de tu compi y el de Mª Angels, son unos regalos fantásticos.
    Y en cuanto a la casita en la caja, me parece estupenda, no te avergüences, es una pequeña obra de arte y más aún haciéndolo casi todo tú.
    A mi me ha gustado muchísimo, de verdad, está super lograda con todo lujo de detallitos.
    Que pases unas muyyyyy felices vacaciones y hasta la vuelta.....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Que ganas tengo de que llegue la fira para disfrutar como una enana y veros a todas!!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. No te de vergüenza que has conseguido mucho en tan poco espacio. Y tu caja de vinos se transformó en algo precioso además está muy bien hecho y más si fue lo primero que hiciste.
    Los regalos estupendos ☺
    Espero que estés disfrutando (o que hayas disfrutado) unas buenas vacaciones!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Eva!!! Te visitaré en la Fira. Un besote

      Eliminar
  5. Sandra me encanta la casa ,y pensar que la has hecho en una caja de vinos ,,tiene mucho merito, con todos los muebles y detalles,,ya me gustaria a mi ,hacerla y que me quedara asi de bonita ,,,besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...