Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

Se acabó lo bueno...o no!

Hola a tod@s!!!

Ya estamos de regreso en casa, ya que el lunes toca trabajar - Que ilusión ( leer con tono irónico)- pero tal y como están las cosas más que ilusión, tener trabajo es un milagro!!!
Pero bueno no voy a usar esta entrada para "arreglar" el país....para esto ya están los políticos (jajajajajaja).

A lo que íbamos, hablemos de minis...mmm, esto, bueno, pues....es que no he hecho ná!!! Ná de ná!!!
Bueno si...tomar el sol y descansar, para recuperar energías.

Como no tengo nada para enseñados, os dejos algunas de las imágenes del verano....para recordar!!!









Todo esto hace referencia al título de la entrada. O no. Ya que llego de vacaciones y me encuentro con un premio...para mi blog...¿de verdad?...Que ilusión!!!
Mª Àngels es un primor, un encanto de persona con la que te lo pasas tan bien con ella tanto en persona como leyendo su blog. Así que ni corta ni perezosa ha decidido "otorgarme" el premio...
que conlleva que conteste unas preguntas para que me conozcáis un poquito más. Aquí van:
  1.  ¿Cuál es tu color favorito?  El Negro (la ausencia de luz) que además estiliza. También el amarillo pero... No hay sol sin brillo, ni hortera sin amarillo. 
  2. ¿Cuál es tu animal favorito? El perro, sin duda.
  3.  ¿Cuál es su favorita bebida no alcohólica? Soy adicta a la Coca Cola
  4. ¿Prefiere Facebook o Twitter? Facebook, aunque tengo twitter pero no le acabo de encontrar el qué!
  5. ¿Cuál es su modelo favorito? modelo de coche? modelo de vida? tipo 90-60-90?
  6.  ¿Prefieres dar o recibir regalos? Recibir regalos me ruboriza y coarta...Prefiero regalar siempre!!! (aunque suene a tópico)
  7. ¿Cuál es tu número favorito? El cinco. Nací un 5-5...será casualidad??? jajaja
  8.  ¿Cuál es tu día favorito de la semana? Cualquiera que paso con los míos. Los domingos por la tarde son un  poco deprimentes...
  9. ¿Cuál es tu flor favorita? Todas tienen su encanto. Todas las que estén vivas. No soporto las flores de plástico...me recuerdan a cementerio.
  10. Cuál es tu pasión? El fútbol es tu pasión... (O eso es un anuncio???) jajaja 

Muchas Gracias Mª Àngels...me ha hecho mucha ilusión que te acordarás de mi (incluida mención a la espalda de mi sobrino) y repito....eres un sol!!! Y muchísimas felicidades por tus 100 seguidores. 
 Uff!!! 100 seguidores!!! Y yo que estoy emocionadisima con una docena de ellos. Eres una crack!!!

Se supone que debería entregar este premio a 12 blogs, pero la mayoría de l@s seguidor@s que tengo ya han recibido el premio por parte de Mafalda200, y a parte...me considero muy novata en esto para ir entregando premios por ahí...ni aunque sean para motivar. ( Espero que se entienda).

Así que sólo me queda despedirme hasta la próxima entrada, y espero veros en la Fira. Un besote.



6 comentarios:

  1. Hola bonita, me parece que hace una eternidad que no nos vemos.... pero he disfrutado y alucinado con las fotos que has ido compartiendo en FB, excluyendo la de tu sobrino, claro, que viejecita que soy!!!!!! Cuando dije que eras una fotógrafa excelente, me quedé corta.... son magníficas... e incluso, da la sensación que jugando con las luces haces la realidad más bonita de lo que es, no me extraña tu eres así... Nos vemos en la feria y pásate por el foro para decir cuando podrás pasarte...y así quedamos todas... Nos vemos prontitooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras...me pintas siempre mejor de lo que soy!!! jajaja
      Nos vemos en nada!!!
      un besote

      Eliminar
  2. Y yo por que no veo tus actualizaciones de fotos en face, ahora por el comentario de Maria Àngels he ido en un pis pas a verlas, todas preciosas y he comenzado a poner me gusta, pero ja luego de tantas se me bloquea el face que ya me ha pasado una vez...así que te lo digo a aquí que preciosidad de fotos. Felicidades por el premio, yo también lo tengo pero todavía estoy vaga para actualizar el blog....
    Besitos y nos vemos en la feria!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que tambien me has visitado en el Face ( muchas gracias) y por cierto...Muchisimas Felicidades!!! ( que como soy un desastre, se me pasó felicitarte cuando tocaba!!!)

    Lo dicho...nos vemos en nada y gracias por seguir leyéndome!

    Otro besote pa ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for following my blog--I'm so glad I've found yours! I love your cute dollhouse, plants, and shabby kitchen pots--how cute! I look forward to seeing your future posts! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por ese premio (bien merecido)
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...