Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Hola a tod@s!!!!

Hacía ya tiempo que quería empezar el blog...pero entre una cosa y otra....

¡¡¡ Así que ...qué mejor manera para empezarlo, que el finde de mi cumpleaños !!!

Porque treinta y tantos se cumplen varias veces, pero los últimos treinta y tantos sólo se cumplen una vez en la vida.  Así que aquí estoy, escribiendo estas letras , a 364 días de los 40 y esperando conocer a mucha gente y aprender de ellos, compartiendo aficiones.

Y que os puedo enseñar yo???? Pues mis pasiones que son el mundo de las miniaturas y la fotografía...


 !!! Bienvenidos a mi blog !!!

¿Por que se llama la Casita Pequeña?

Pues aunque parezca obvio, no es por mi amor a las miniaturas.
Realmente La Casita Pequeña era donde vivía mi abuela.
Así era como llamaba yo a su piso, en el Born de Barcelona.
Aunque ella vivía con nosotros, bajábamos una vez al mes a La Casita Pequeña.
Ella y yo solas, para ver que "todo estuviera bien" y regar sus plantas...recuerdo esas excursiones al centro, como algo mágico... un edificio antiguo, en el carrer del Rec, con unas escaleras en caracol, estrechas y sombrías...que mágica era!!!

Es por este motivo y teniendo en cuenta que voy a hablar de miniaturas...que La casita pequeña a vuelto a mi!!!

5 comentarios:

  1. Que bonita historia ☺
    Bienvenida al mundo de los blogs!
    Por cierto preciosos panes esos que hiciste en el taller!
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también cumplí treinta y todos en mayo. Felicidades con retraso y bienvenida.
      Me encantan esos panes y las fotos son estupendas
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Mara!!!
      Que sepas que me he enamorado de tu blog y de tus manos!!! vaya talento!!!
      Nos seguiremos "leyendo"
      Besotes

      Eliminar
    3. Juraría que ya había respondido...pero misterios del blog!! en fin...
      Gracias por "valorar" mi trabajo y por seguirme, es todo un halago pq ...quines mans que tens!!!! es una artista!!!
      Un plaer,
      ptons

      Eliminar
  2. ya he echado un vistazo a todo tu blog, me ha encantado y quizás lo que más, la razón de por qué se llama tu blog la casita pequeña, qué preciosa historia. Ha sido todo un placer... y toda mi admiración a tus mini creaciones. un abrazo. noemí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...