Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Tiempo de taller y de reciclaje...

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los nuevos seguidores, y agradeceros también los comentarios que me dejáis en las entradas...realmente hace mucha ilusión!!!

¡¡¡ Ayer fui un dia de taller !!! Siiii...(¿¿¿os he dicho que disfruto como una enana con los talleres???)

Eva daba el taller de la Mesa de cumpleaños en Drap, y allí que me apunté. Tuve la suerte de coincidir con Montse, Gemma y Chus (una pequeña gran mujer).
 Nos lo pasamos genial (disfrutando como niñas!).

Y aunque el taller es largo y laborioso (debido que la mesa está llena de detalles), Eva nos enseñó, motivó y ayudo en todo momento hasta que conseguimos esta maravilla: 


¿Que os parecen? La mia es la de la izquierda, la del mantelito azul oscuro.

Y aqui todas nosotras, con la "profe" Eva, orgullosas de nuestro trabajo:

De izquierda a derecha: Gemma, Montse, Eva, Chus y yo. La foto nos la hizo Mª Angels que nos hizo una visita.

Y así, super contenta del taller llegue a casa, con mas ganas de miniaturas...y me puse manos a la obra con un tema que tenia pendiente...

Este año es la primera vez que hemos celebrado Halloween en casa, y al desmontar los adornos, se me ocurrió reciclar uno de ellos, y esto es lo que ha salido. Espero que os sirva de inspiración para ver todo lo que podemos utilizar de lo cotidiano que nos rodea.

La arañas / las patas cortadas/ pintando las patas / montando la planta.

A estas simpáticas arañitas,  les he cortado su patas, pintado de  diferentes tonos de verde, y dispuesto en "forma de helecho" en un trozo de fimo.  Con una maceta hecha con cartón, y lo que siempre utilizamos para las plantitas (café molido, piedras y verdín) este es el resultado:


Obviamente no imitan a ninguna planta real...pero dan el pego, no???




En el bodegón he añadido unos zapatos "para trabajar el jardín" que realicé con fimo hace ya bastante tiempo...


Y para acabar la entrada de hoy, qué mejor que con unos regalitos que me ha hecho Mafalda200!!!
Mirad qué maravillas...

¿¿¿Verdad que son preciosos estos zapatitos???

Y una cajita llena de sorpresas...eres un encanto Mª Angels!!!
También me trajo uno de los detallitos que ha hecho para la feria de Madrid, pero para que sea una sorpresa, no os lo voy a enseñar ahora...pero es un detallito genial!!!

Bueno, y con esto me despido hasta la siguiente entrada. Un besote, y a los que habéis llegado leyendo hasta aquí, de nuevo, muchas gracias!!!

Un besote


Edito la entrada para indicaros que he abierto una nueva página en el blog donde encontrareis sorteos de otras blogeras. Acordaos de visitarlo si queréis estar informados de los sorteos...y suerte!!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...